De Oli y las alcantarillas

viernes, 12 marzo 2010 0

Mucha gente colecciona. Colecciona monedas, muñecas, sellos, botes de cerveza. Yo colecciono bolsas de vomitar de los aviones, preferiblemente sin usar, claro. Mi amigo Oli colecciona tapas de alcantarilla.

Oli es amigo desde el comienzo de los tiempos. El otro día nos juntamos para beber sin control y contarnos muy rápido todo lo que habíamos hecho en los últimos años. Nos vomitamos nuestras verdades a gusto, que es como lo hacen los amigos y rápidamente nos dimos cuenta de que no habían pasado tantas cosas. Me debe una ronda, en El Chorrillo, si el quiere. Tiene talento, lo sabe y lo pasea por Estados Unidos de vez en cuando, porque él adora Nueva York, aunque no nos quiera contar todo lo que pasó en aquella ciudad, que no debió ser poco, porque a Oli las estrellas le miman y de cuando en cuando le deparan alguna que otra sorpresa. Su mundo lo comparte en Planeta Oli, porque hay quien dice que él es de otro planeta. No me sorprendería. Lo de las alcantarillas no es más que un ejemplo de hasta donde puede alcanzar su creatividad y su forma de ver el mundo.

Y bueno, sobre lo de las bolsas de vomitar, sólo quería decir que me aterra la idea de que pueda ser verdad eso de «dime qué coleccionas y te diré quien eres».

-Roque.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.