Un nuevo reto: CYAN mag

domingo, 6 septiembre 2009 0

A partir de este mes de septiembre me pongo al frente de la sección de cine de la revista digital CYAN mag. En cada número, me acercaré a un nombre propio de nuestro cine: actores, directores, productores.

CYAN mag es una revista digital, nacida este mismo año, que se ha convertido en un tiempo récord en un referente del mundo del diseño, las vanguardias, la moda, la música, la arquitectura y, ahora, el cine también. Calidad, diseño, frescura y mucho talento. ¿El responsable? Enrique Alex Garde. No te dejes engañar por su edad. Joven, aunque sobradamente preparado, dicen. Doy fe. Aunque no sé cómo hacerle creer que el hombre sí estuvo en la luna y que los congelados de La Sirena son los mejores.

Otra cosa sobre CYAN mag, la revista se puede vivir más allá de sus páginas: fiestas, charlas, conferencias… un sinfín de actividades que como tentáculos emergen de las entrañas de sus artículos. Un apasionante viaje a la vanguardia y a las tendencias.

El próximo número verá la luz el 17 de septiembre. Ya informaré oportunamente. Y unos días después, el 26, nos vemos en una de sus fiestas, la tercera de las CYANtastic!, esta vez en Elástico, en la madrileña sala Wind. Abrirán la sesión Midnight Runners, para dar paso acto seguido a NiñoFixo Dj, gran conocido de la noche en la capital.

Un abrazo a todos.

-Roque.

PD: muchas gracias a todos los que me seguís desde Facebook, que sois muchos y muy buenos.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.