Pierre es Elías

Viernes, 12 Septiembre 2008 0

O Elías es Pierre. Ambas cosas son correctas. Y es que cuando escribí el personaje de Elías tenía a Pierre en mi cabeza. Pensaba en él, en sus gestos, en su manera de hablar, de mirar…

Poder contar con él para este proyecto es toda una suerte: porque es un gran actor, es un profesional y además, es un gran amigo, ¿se puede pedir algo más?  Este joven franco alemán lleva unos años imparable. Sobre todo desde que se trasladó a Brasil para formar parte de la serie Eterna Magia, de TV Globo, la que, hoy por hoy, es la quinta televisión más grande del planeta, que no es poco. Eso le daba a la serie una audiencia diaria de decenas de millones de espectadores. Pierre acabó siendo muy popular en aquel país. Ahora está embarcado en nuevos proyectos, como la película francesa 13ème Mois, o el que a mí me toca más de cerca: ‘El regreso de Elías Urquijo’.

Recientemente Pierre ha sufrido un importante revés en su vida personal y desde aquí quiero enviarle todo mi apoyo y cariño.

Un abrazo, amigo.

Roque.

PD.: espero que en mi próxima entrada pueda desvelar el casting definitivo de la película. Ah, otra cosa, gracias Tim Burton por Sweeney Todd, me has hecho pasar uno de los mejores ratos de los últimos meses.

1 comentario
  • Larissa Betega
    Septiembre 27, 2008

    Really, Pierre is a big actor. I’m brazilian and I was watching “Eterna Magia” when I say him. I did never see him before and… Today I am his fan.
    He doesn’t like other actors. He is different, special. He is really a star! And he is so nice with the fans… A rare idol.

    Pierre Kiwitt is amazing, awesome!!!!

Deja un comentario