Aprendiz de Cine y Zinc Shower 2014

martes, 29 abril 2014 0

Abril fue un mes ajetreado, pero es que mayo lo va a ser más. Una de las cosas que vienen este próximo més y que más ilusión me hace es que el proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando, Aprendiz de cine, ha sido uno de los seleccionados por Zinc Shower, un movimiento que impulsa las industrias culturales y creativas (ICC), un punto de encuentro internacional para canalizar la inversión, promoción, formación y colaboración entre los profesionales y empresas.

Aprendiz de cine participará en el Meeting-Show Zinc Shower que se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid, coproductor del evento. Allí podrás conocer de cerca nuestro proyecto. Y no sólo eso, este punto de encuentro contará con la participación de inversores, profesionales, instituciones, empresas y mentes curiosas para apoyar la innovación, la colaboración y la financiación en los sectores de las nuevas industrias culturales y creativas.

Aprendiz de cine es una escuela de cine online. A través de distintos soportes como tertulias, cursos, masterclass, podcast, y más allá de la red, en el mundo offline, con libros y publicaciones periódicas, pretende hacer llegar al mundo hispanohablante los conocimientos necesarios para realizar una película. Por nuestra web se han pasado los responsables de las instituciones más significativas de la industria audiovisual española: FAPAE, EGEDA, SGAE, … pero también nombres propios, como los más recientes Pepe Quetglas o Santiago Segura.

Vamos a poner mucha ilusión para que esta oportunidad deje huella en Aprendiz de cine, queremos hacerlo más útil, más grande, acercarlo más a vosotros y que se acabe convirtiendo en una referencia internacional para el aprendizaje online sobre cine y televisión. Y Zinc Shower es un buen comienzo.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.