Regresa ‘Aprendiz de Cine’

lunes, 20 enero 2014 0

Hace unos años creé un proyecto online que tuve que abandonar momentáneamente para la realización de mi película. Ahora he decidido retomarlo. Se trata de Aprendiz de cine, un lugar donde poder formarse o seguir formándose en el mundo del cine, desde todas las perspectivas: guion, producción, fotografía, interpretación… A través de entrevistas con profesionales de primera fila, es posible descubrir aspectos novedosos de la profesión y, sobre todo, descubrir cómo lo han hecho los demás.

En esta nueva etapa hemos empezado con fuerza con entrevistas a Santiago Segura, el maquillador Pepe Quetglas, el consultor de guion Dany Campos. Y otros muchos que quedan por llegar en las próximas semanas.

La web ha sido remodelada por completo, mucho más dinámica e interactiva, con nuevas secciones, a la vez que integrada con las redes sociales. Hemos abierto nuevas secciones como la tienda, donde poco a poco se incluirán los materiales básicos que todo cineasta debe tener a mano, o la Biblioteca, donde encontrar una selección de los mejroes libros que todo aprendiz de cine debería leer.

Pero no queda ahí la cosa, en breve contaremos con una serie de videos tutoriales sobre material fotográfico para conocer mucho mejor las novedades del mercado, compararlas y sacar conclusiones de cuáles son las mejores opciones.

Me alegrará veros por ahí.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.