Sin título, aún

martes, 19 mayo 2009 0

photo-2

Gracias a Rubén Mascato, Lorenzo Nieto, José Luis Torres, Dani Enríquez, Víctor Sevilla, Manuel Portillo, Raquel Arcos, Mariam Hernández y María Ángeles Vidal.

Y además, gracias a Cristian Guijarro, Isaac Barragán, Pablo López  y Antonio Madrid.

Muchas gracias a Pepe Quetglas y a Ana María Vivancos.

A todos. Muchas gracias.

11 comentarios
  • Manuel
    mayo 19, 2009

    Ser vip de un buffet chino, que un huésped del cuartel nos devuelva cosas a cambio de cigarros, Roque y nuestras peleas de guión, ese café soluble (de sabor horrible, por cierto) que ahora echo de menos, las maratones de Victor, las ensaladas de Mariam, wtf’s, los cubatas a las 4 de la mañana de Lorenzo, el 4×4 de producción, ese magnífico catering, la Riviera, los ¡joder! de Rubén, la metáfora de Disneyland, comentar Lost con Dani, la canción de Cristian, Isaac preguntando si en algún momento utilizaríamos algo más de luz, José regalándome un mechero de madrugada, y enterarme de que comparte cast con Matt Damon, ver a Pepe Quetglas jugueteando con un iPhone, Pablo currando tras quedar tercero en la regata, Raquel tratando de dejar de fumar, Ana María hablando de su época de hombreras y “tacones de chúpame la punta”, María Ángeles lavando un traje para que Roque y yo lo destrozásemos a continuación…

    Gracias a todos, equipo.

    • Roque
      mayo 19, 2009

      Manu, has olvidado a María Jiménez, una vez más.

  • skyzos
    mayo 27, 2009

    Si tiene tan buena pinta en vivo como en el papel, va a ser la caña.

  • José marcos
    mayo 27, 2009

    En horabuena Rocky, deseo que todo marche bien con el rodaje.
    saludos

  • Jose Luis Torres
    mayo 29, 2009

    Siempre me he considerado un “mangante”. Como suena!!. Un ladronzuelo de poca monta.
    Sin hacer mucho ruido…. Siempre observando atentamente. Fisgar por aquí y por allá y…. ¡¡zass!!!, cuando nadie se percate, dar el golpe. Cierto es que no suelo robar cosas tangibles. Simplemente me gusta llevarme conmigo “algo” que no conlleve muchos daños colaterales, y lo guardo en lugar seguro. Pocas veces desecho lo robado. Pienso que lo que me llevo, ya que lo tengo, lo almaceno para siempre.
    Ahora aquí, en éste blog medianamente público, confesaré lo que me llevé de aquel rodaje en mi pueblo natal. Lo que me llevé de cada uno de vosotros:

    Rubén, me llevé tu mirada. Creo que vale millones!!. Creo que todo el mundo se ha dado cuenta que vale millones!! (Y no solo en el cine… que es lo bueno)
    Mª Angeles, me quedé con tu admirable sencillez. Trasmitias mucha confianza. Me quedo con eso tuyo que creo que es mucho.
    Marian. Nunca dejes de sonreir así. Una de aquellas sonrisas me la quedé para mí. No mucha gente sabe regalar sonrisas como las tuyas. Manten eso siempre.
    Dani. Me llevé tu música. Aunque creo que te diste cuenta desde el principio que me llevé un poco de tu
    “Calamaro”. Siempre que suene Calamaro, aparecerá Dani entrando fugaz con su coche.
    Victor. ¡¡¡No parabas de moverte!!! Era dificil pillarte para “sisarte” algo. Pero creo que tienes tanta energía que ni siquiera te la robé… sino que solo cogí algo de lo que te sobraba. Te lo habrán dicho miles de veces… pero es que ¡¡¡eres grande cojones!!!
    Cristian. Tu autenticidad. Algo me quedé de ella. Creo que eres un tío irrepetible. Sería dificil “clonarte”. Sigue siendo así de auténtico.
    Raquel, el último día nos dimos todos un abrazo de despedida. Tu abrazo me trasmitió paz. Me llevo un poco de tu paz, ¿vale?
    Roque. Me llevé muchas cosas tuyas. Muchas. Pero sobre todo tu forma repentina de contar anécdotas sobre lo que ves, lo que lees, lo que has vivido. La anécdota sobre “el olor y las partículas”, me invitaron a escucharte a partir de ese momento con más detenimiento y fascinación.
    Manu. Tu control. Me llevé parte de tu forma de estar concentrado. Nada se te escapaba. Eras como un “motor” que no se paraba nunca. Sin dudas. Sin vacilación.
    A los demás. Tuve poco tiempo para “robarles”. Pero algo pellizqué por ahí.
    De Pepe y de “su trabajo” con nombre propio llamado Ana, más de uno y una, se quedó con una pizca de la enorme profesionalidad de ambos.
    De Isaac. Me llevé un par de conversaciones sobre la capital. Sobre la “mezclada” Madrid. ¡¡¡Me fascina hablar de Madrid!!
    Y a Pablo le quité algo de su bocabulario “marinero”. Un gozo de chaval.
    Bueno, creo que no robé nada más…..
    Un momento!!! ¿Me falta alguien?…. Claro. Lorenzo. Lo que pasa es que al “Loren” hace tiempo que no le robo nada. Él me va regalando cosas por sí solo. Día a día. Mes a mes. Año a año. Aunque Lorenzo tiene miles de cosas buenas para robarle. Tomen buena nota. Es un “diamante en bruto”.
    Un sincero abrazo a todos…. y siento haberos “robado” con tanto descaro….

    Jose.

  • Cristian
    mayo 29, 2009

    Con esas palabras da gusto hasta de que te roben 😉
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros Jose.
    Un abrazo enorme a todos.

  • Jose Lorenzo
    mayo 29, 2009

    GRACIAS, Jose, una suerte tenerte como amigo.

    P.D: si alguien sabe como pulirme, vamos al 50%.

  • Mª Ángeles Vidal
    mayo 29, 2009

    Ojalá todos los “ladronzuelos” fueran como tú, por lo que robas y por la generosidad de tu persona.
    Gracias por lo que has escrito y encantada de que me hayas robado.

  • Mariam
    mayo 29, 2009

    Me he quedado sin palabras… tengo que reconocer que con los ojos humedos, pero sin desdibujar la sonrisa por estas palabras tan bonitas… De mi parte… GRACIAS TAMBIEN, a ti y todos por esos y estos momentos.

  • Isaac Barragan
    mayo 31, 2009

    yo me llevo pasar una noche genial con todos vosotros y desde luego aprender infinidad de cosas, traté de guardar un poco de cada uno, de vuestra forma de trabajar, de vuestra manera de hacer las cosas, fue algo muy “movido” e intenso, un café muy cargado, una noche de café, cigarros y conversaciones entre susurros…. aprendí muchas cosas… un abrazo a todos !!

Deja un comentario