Reflexión: ‘Up’

sábado, 8 agosto 2009 0

Cómo no. Otro clásico para la estantería. Si eres de los míos, de los de Ratatouille, entonces eres de Up.

Una historia deliciosa para recuperar la fe en el séptimo arte. Personajes bien perfilados y dramas personales 2.0 para la nueva generación. La mejor animación del momento, para todos los públicos, con buena dosis de carcajadas garantizadas.

Michael Giacchino podía haberlo dado todo, pero se contuvo, él sabrá. Ah, adoro a ese pájaro, espero que salga el peluche pronto. No obstante habrá que verla en 3D y darle una nueva oportunidad pasado el verano, a ver cómo le sienta la manta y el chocolate caliente.

Nos vemos en las cataratas Paraíso.

-Roque.

Actualización 22:00
Ya la he visto en 3D y con sobrinos. No lo he podido evitar. Temía que no fuese a funcionar con niños, pero sí lo hace, y muchísimo. Igual de fantástica. Y ya empiezo a perdonar algo a Giacchino.

2 comentarios
  • gonzzo78
    agosto 22, 2009

    Totalmente de acuerdo. Los de Pixar son unos genios.

    Tengo metido el vals «Married Life» en la cabeza y no dejo de tararearlo… ¿Cómo no perdonarle?

  • Planeta Oli
    agosto 31, 2009

    ¡¡¡AAAHHH!!! No he visto «Ratatuouille»… ¡Perdón, perdón, perdón!

    Y esta semana he visto «Up». A los diez minutos de peli, llega la escena elipsis de la vida del matrimonio. Es una de las mejores secuencias que he visto, con todos los elementos que ayudan a contar el paso del tiempo (el bote de las monedas, las corbatas). Y pocas películas han conseguido que a los diez minutos de empezar ya esté llorando. Es un p*to peliculón.

    Me han dicho que el 3D no merece la pena. Yo la ví «en 2D» y desde luego no lo eché de menos. Me da que en «Coraline» está más logrado.

    ¡Yo también quiero el gambusino!

    OLI I7O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.