Mr. Lamb

Miércoles, 8 Abril 2009 0

Hace unos días mi amigo Alex Lamb me envió su último trabajo, un vídeo musical del tema Every Song interpretado por Argyle Smile. La pieza está dirigida por él y fotografiada por Max Well.

El verano pasado también tuve la suerte de ver su encantador cortometraje Somewhere Over the Flagpole: A Nintendo Movie. Y es que siempre es un placer ver trabajos de Alex Lamb.

Alex es, sin duda, una de las personas que con más cariño recuerdo de mis días en Los Angeles, y sin duda la primera persona a la que veré cuando, pronto, regrese allí. Compartíamos clase y profesores, y una devota pasión por lo que hasta allí nos había llevado. Alex es un talento inquieto que, precisamente ahora, que ha terminado en la Chapman Universtiy sus estudios de Producción de cine, nos va a deparar más sorpresas que nunca. Ya nos dio una hace un par de años cuando fue premiado por la ACE, la principal asociación de montadores norteamericanos, como mejor estudiante, y seguro que no será la última.

Cuando quiero recordar cómo es Alex sólo tengo que volver a ver esta foto que tomé de él durante uno de nuestros rodajes, en el decorado de Regreso al futuro, en los estudios Universal de Hollywood. Porque todo lo que representa y simboliza ese decorado es lo que Alex tiene en su cabeza, a lo que aspira y  sueña. Tan convencido estoy de ello que no creo que sea una casualidad que el póster que se ve al comienzo del vídeo musical sea precisamente el de Regreso al futuro.

Ojalá pronto podamos volver a trabajar juntos. Él y los demás. Alex, Ben Riseman, y mis muy queridas hermanas Claire y Libby Csulik, son lo que más añoro de aquellos días en la New York Film Academy.

Roque.

PD: Os dejo con Every Song, un vídeo de Alex Lamb.

3 comentarios
  • Planeta Oli
    Abril 8, 2009

    Es precioso. ¡Me ha encantado!

    OLI I7O

  • José marcos
    Abril 8, 2009

    Guapo video, muy relajada la canción. No estoy seguro, pero creo haberlo vísto en el cine, -como corto- antes de iniciar el filme. En horabuena, me da gusto que vueles por esos aires, que seguro serán de mucho provecho.
    Personalmente tengo muchos puntos a favor del sitema USA, por ejemplo: tengo familia por todos lados (primos,tías, tíos), otra, el sistema organizacional de trabajar en una organización, empresa, es el mejor; de hecho mí formación es así, adecuada a ese sistema. Por igual, también tengo un alto grado en contra, bueno, da igual.
    Pues muy bien rocky, de corazón lo mejor y que se realicen todos tus deseos.

  • Eduardo
    Abril 10, 2009

    Hola

    Me ha gustado mucho tu video, supongo que quizas me he sentido un poco identificado en eso de tropezar en el dia a dia… la idea que da al final esque todo vuelve a empezar y tambien es algo que veo interesante.

    salu2

Deja un comentario