Verano 2014… On tour

miércoles, 9 julio 2014 0

Este verano todo nuestro más reciente catálogo de obras tiene alguna que otra cita en los festivales y muestras de cine estivales, uno de los mejores momentos para aprovechar y ver aquello que se nos ha ido quedando descolgado a lo largo del año. Tiene ciertamente mucho encanto el cine durante el verano, se saborea de forma distinta, más pausada, sin el estrés al que normalmente estamos sometidos. Por eso me gusta mucho que mis producciones se paseen por diferentes festivales durante estas fechas.

En primer lugar, nuestra pequeña nueva obra, El turno de noche, el nuevo corto que rodamos durante el mes de abril basado en un texto de Tina Olivares y protagonizado Natalia Erice y Gerard Mínguez, se presenta oficialmente en España en el Festival Lo Cercacurts de Montornés de Segarra (Lleida). Será el viernes 11 de julio a las 22 horas en los jardines del Ateneu de Tàrrega.

Los días 10 y 11 de julio en la ciudad de Rio de Janeiro tenemos en concurso nuestro corto The Blue Dress, protagonizado por la maravillosa Loles León. Está en la selección oficial del Rio Festival Gay de Cinema, Rio FGC, donde ya estuvo Holden hace un año y donde nos trataron tan bien. Le deseo todo lo mejor a esta pequeña joyita de mi amigo Lewis, y escrita por el también´n´á´migo Philip Hurd-Wood.

Nuestro largo de terror Escóndete será el más viajero de todos: estará en el XIX Indie Gathering International Film Festival de Ohio, donde ha sido premiado. Eso será los días 15, 16 y 17 de agosto. Un poco más tarde, estaremos también en la XV edición de la Semana Internacional de cine Fantástico Costa del Sol, en Málaga, entre el 13 y el 20 de septiembre.

Por último, me hace muy, muy, muy feliz anunciar que al fin mi película El regreso de Elías Urquijo se estrena en España en el VII Festival Internacional de Cine de Islantilla, Cine bajo la Luna. Eso será el 13 de agosto y será todo un espectáculo poder verla en un cine que se va a instalar en la misma playa. ¿Hay algún sitio mejor para verla?

Y todavía tendremos alguna sorpresa más que ya iremos desvelando, conforme nos lo vayan confirmando.

¿Nos vemos?

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.