Zinc Shower 2014

Sábado, 8 Febrero 2014 0

Será un placer asistir a el próximo 13 de enero a la presentación de la segunda edición de Zinc Shower. A mi juicio, una oportunidad de oro para que artistas, emprendedores o simples cerebritos, presenten proyectos empresariales que estén transformando las nuevas industrias culturales y creativas, o como ellos mismos describen: proyectos con alta potencia creativa y empresarial. El encuentro es internacional y servirá para canalizar tanto inversión, como promoción, formación y colaboración entre profesionales y empresas de las ICC.

De los proyectos presentados serán seleccionados 100 por un jurado de expertos, y particiapraán en el Meeting-Show Zinc Shower que se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid. Allí, inversores, profesionales, instituciones, empresas… podrán conocer de primera mano los proyectos y… ¡quién sabe! tal vez, interesarse por ellos.

Pueden presentarse proyectos relacionados con  las artes escénicas, artes visuales, artesanía, arquitectura, cine y vídeo, diseño, diseño de moda, edición, música, publicidad, televisión, radio, software y videojuegos, y este año como novedad, gastronomía y el turismo cultural.

El plazo se abre el 13 de enero y acaba el 17 de marzo. Para más información sobre cómo presentar propuestas hay que dirigirse a la web de Zinc Shower.

 

Sin comentarios.

Deja un comentario