Melany «la bomba»

viernes, 14 diciembre 2007 0

Trabajar con Melany es muy sencillo. Sólo tienes que contarle lo quieres y a partir de ese momento solamente hay que dejarla trabajar. En ocasiones les decía a los compañeros del equipo: «si no os apetece trabajar hoy, no hay problema. Dadle la cámara a Melany, decidle dónde está el REC y volverá con el capítulo rodado».

Efectivamente, Melany Denise es pura energía. Y además, siempre tiene una sonrisa para todos. Incluso en los momentos difíciles. He tenido la ocasión de verla en un par de momentos duros, sobre todo cuando tuvimos que rodar las tomas submarinas en el capítulo 14, y siempre había una sonrisa dibujada en su rostro.

Melany se incorporó a ‘Explorers’ en penúltimo lugar. No la había considerado como presentadora porque en mi subconsciente la recordaba como alguien demasiado grande para el proyecto. Sin embargo, cuando se lo propuse me respondió un rotundo sí. En ese momento ‘Explorers’ se revalorizó, porque contar con el talento de una actriz como Melany no es fácil hoy día. Además ella vino a cubrir el vacío que la ausencia de Pierre había dejado en el proyecto.

Pero esa es otra historia.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.