
No suelo hacerme eco de las noticias del mundo DVD, pero se trata de la película del año y una de mis favoritas. Y es que desde hace unos días, desde el 4, para ser más exactos, la película Camino ya está a la venta. Yo aún no he tenido tiempo de ir a por ella, pero no tardaré en hacerlo. Después de los seis premios Goya y contando con un casting soberbio y una magnífica dirección, creo que no hay que dar más razones. Si no la habéis visto, esta puede ser la ocasión: cena, palomitas, manta, que todavía apetece, y Camino.
En la página oficial de la película tenéis muchos más datos sobre el contenido de las versiones tanto en DVD, uno o dos discos, como en Blu-Ray*.
*Oficialmente, es la primera vez que escribo la palabra Blu-Ray. He tenido que buscar en Google cómo se deletrea. Es que es un formato que, me parece, ha nacido muerto, pero eso lo hablaremos otro día.
-Roque.
abril 13, 2009
Yo veo la portada del Blu-Ray (¡también mi primera vez!) y pienso que es una peli de Disney… Qué niña tan mona.
OLI I7O
abril 13, 2009
Tengo que verla, seguramente es excelente, después de los comentarios me parece que es obligatoria. Gracias
abril 20, 2009
Sin duda una película de las que merece la pena tener una copia en casa.
Un saludo
abril 24, 2009
Félix, disculpa el retraso en la publicación de tu comentario, pero para evitar spam, la primera vez que escribes requiere aprobación, en adelante, ya no. Gracias por participar. No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto ‘Camino’, que, por cierto, ya luce reluciente en mi estantería.
Un saludo