Fue entonces cuando una sensación me envolvió como una cálida manta. De algún modo, entendí que tenía que sobrevivir como fuera, tenía que seguir respirando aun sin motivo para la esperanza. La lógica me decía que no volvería a ver este lugar de nuevo. Y eso es lo que hice, sobreviví, seguí respirando. Y un día esa lógica resultó estar equivocada, porque la marea trajo una vela con que navegar. Y aquí estoy, de vuelta, en Memphis, hablando contigo, tengo hielo en mi vaso y he vuelto a perderla otra vez. Estoy muy triste por no tener a Kelly, pero me alegro de que estuviera conmigo en aquella isla. Y ahora sé lo que tengo que hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea.
Náufrago escrita por William Broyles Jr. y dirigida por Robert Zemeckis
agosto 14, 2009
«Lo que traerá la Marea», es como la vida misma, sobrevivir a las adversidades, pero también, a todo lo bueno, los momentos felíces, las personas maravillosas que nos dan mucho de si mismos y nos enseñan a ser mejores.
La convivencia, la armonia, la paz y sobre todo el amor; que se ha de construir y no esperar que la marea lo traíga y se lo lleve. Respirar es suficiente para vivir, pero algunas veces no para amar.
abril 24, 2010
Me parece tan autentica tan buena y única esa frase de -Lo que traera lamarea- es tan propia para el día a día, ese intrinsico hecho de sobrevir de subsistir aunque todo te guie a que abandones es tan expresivo que resalten en tan pocas palabras lo inesperable que pueden ser las situaciones de la vida… una gran pelicula….