‘Le mariage’, un corto muy francés

sábado, 21 marzo 2009 0

No puedo evitar hacerme eco de un cortometraje de Pierre Kiwitt y Xavier Lafitte recién estrenado en la red. Le mariage es un delicioso diálogo entre estos dos atractivos jóvenes sobre el matrimonio. Como siempre, un verdadero placer disfrutar de ellos.

Por cierto, para los que vivís en Londres, podéis disfrutar de Xavier Lafitte en pantalla grande, que no es poco, porque allí se ha estrenado En la ciudad de Sylvia, In the city of Sylvia, donde comparte cartel con la maravillosa Pilar López de Ayala. Una joya visual que, más que película, es una experiencia, bella e inolvidable.

Como sabéis, actualmente Xavier representa en París la obra de teatro El cartero siempre llama dos veces. Pierre, por su parte, se encuentra embarcado en un interesante proyecto cinematográfico en Alemania, del que pronto os hablaré. Les deseo lo mejor a ambos.


Le mariage [YouTube, 5:13 en francés con subtítulos en inglés]

Roque.

2 comentarios
  • Adrián
    marzo 21, 2009

    «con la maravillosa Pilar López de Ayala»

  • Israel Nava
    marzo 27, 2009

    Adrián, maravillosa desde luego.
    Ahora es cuando, Roque mediante, hago publicidad de la página que le dediqué a esta gran actriz. 10 años van ya.
    http://www.pilarlopezdeayala.com

    Eso si, no puedo estar más en desacuerdo con «En la ciudad de Sylvia»… pero bueno, tengo el librito con el dvd que enviaron a los Académicos. Era el libro del prota, sus dibujos, y al final, la peli. Muy currado. Ya enviaré una foto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.