Charla sobre ‘Sandra o Luis’

sábado, 30 octubre 2010 0

‘Sandra o Luis’ es uno de los trabajos que he producido que mayores alegrías y satisfacciones me ha proporcionado. La última es que el próximo día 1 de noviembre daré una charla en el marco del Festival Internacional de Cine de Madrid, LesGaiCineMad. Mariel Maciá, responsable de Industria y Mercado de dicho festival, ha sido la encargada de organizarlo todo.

Otros invitados a estas charlas son José Martret, Eva Lesmes, Ana Cabello, Eusebio Pastrana, Jose Manuel Carrasco, Rut Suso, María Pavón, Anna Boluda, Chus Gutierrez, Gerardo Perez Meliá, Lucas Casanova y Juan Torres.

Hace ahora cuatro años que nuestro documental ‘Sandra o Luis’ se alzó con el premio al Mejor Documental en el LesGaiCineMad y ahí empezó un recorrido por todo el mundo, por eso vamos a repasar qué ha sucedido desde entonces, cómo llegamos a crearlo y qué hemos aprendido de él.

Para mí sería un placer que pudieras venir, estás invitado, aunque recuerda que el aforo es limitado. La charla será el día 1 a las 16 horas en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid, en la calle Prado, 21.

http://www.lesgaicinemad.com/noticias/roque-madrid-en-encuentros-industria-lesgaicinemad-2010

Te espero.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.