‘El regreso de Elías Urquijo’ en San Sebastián

viernes, 17 septiembre 2010 0

Invitados por la Madrid Film Comission, la película El regreso de Elías Urquijo, de la que soy productor y director, participará en el próximo encuentro de coproducción de Capital Regions for Cinema, que tendrá lugar el martes 21 de septiembre en el marco de la 58 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El encuentro ha sido organizado tanto por la Madrid Film Comission como la Commission du Film d’Ile de France con la finalidad de crear el ambiente propicio para que se puedan llevar a cabo coproducciones entre ambos países. La MFC hace una selección de proyectos que considera de interés y que reúnen una serie de requisitos técnicos y artísticos, y la ofrece a los colegas franceses, ya sean productores, distribuidores, televisiones o inversores privados, interesados en invertir en el mercado español.

Capital Regions for Cinema es una red de centros europeos de producción cinematográfica. El objetivo de la red es poner en común el vasto potencial creativo de las capitales de Europa y desarrollar las condiciones para la cooperación y coproducción. Las capitales europeas involucradas son París, Roma, Madrid y Berlín, y lo hacen a través de los organismos la Commission du Film d’Ile de France, Roma-Lazio Film Commission, Madrid Film Commission y Medienboard Berlin-Brandenburg GmbH.

Desde luego una oportunidad única para subrayar el carácter francés que poco a poco ha ido adquiriendo mi película con el paso del tiempo, y que hoy día es innegable. Estoy convencido de que este encuentro fortalecerá aún más nuestro proyecto, cada vez es más atractivo y sugerente.

Un abrazo a todos.

-Roque.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.