Retrospectiva y buena música

El Festival Internacional de Cine para la Diversidad Andoenredando que cada año se realiza en mi pueblo natal Torre Pacheco (Murcia) me honra este año con una retrospectiva de mis trabajos. Durante el festival se proyectarán los dos largometrajes que he realizado: El regreso de Elías Urquijo (que además va a ser el film de inauguración del festival) y Escóndete. Además se van a proyectar los cortometrajes Se vende perro que habla, 10 euros, Holden, The blue dress y El turno de noche. Para mí no es solamente una alegría inmensa que mis trabajos se proyecten allí, sino que además es una ocasión única para reencontrarme con mi gente y saludarlos.

El regreso de Elías Urquijo se va a proyectar el próximo día 6 de noviembre a las 20 horas y, como he dicho, supone la inauguración del festival. Además recientemente la banda sonora de la película, compuesta por mi buen amigo Jay Vincent, ha sido galardonada con el Premio a Mejor Banda Sonora en el Festival Internacional de Cine de Islantilla. Desde aquí le mando un abrazo grande a Jay que ya anda liado con sus últimos trabajos para la película Lego o la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Un grande. La banda sonora de mi último cortometraje, El turno de noche, también es un trabajo de Jay Vincent.

Escóndete, que se proyecta el día 9 junto al resto de cortometrajes, también estrenaba  este año pasado banda sonora de la mano de David Butterfield, colaborador de Jay, que en este caso actuó como productor ejecutivo y que ha realizado un trabajo excelente. David ha conseguido con su banda sonora capturar magistralmente la angustia y la oscuridad de la historia de los cuatro jóvenes atrapados.

Las colaboraciones con estos dos artistas han supuesto un verdadero ascenso a la primera división de las bandas sonoras, además de haber conocido a dos grandes artistas y amigos. Entre mis planes para los próximos meses ambos está seguir colaborando con ambos, pero ya hablaremos de ello en su momento.

 

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.