Desayunar audiencias

domingo, 27 enero 2008 0

Estoy satisfecho con el resultado de “Explorers” en televisión. En los últimos días el programa empezó a coger fuerza colocándose como uno de los programas más vistos. Esperar a que publiquen cada mañana las audiencias en Internet, con la taza de café humeante entre las manos y los ojos aún hinchados de dormir me recuerda a mis días en la Universidad, a cuando esperaba la nota de aquel examen.

Y una vez obtenido el dato, a interpretarlo, compararlo, estudiarlo, sonreírlo… Explorers ha logrado en sus primeras 16 emisiones aumentar la audiencia del late night de 7 en un punto. Es más, en su última emisión fue el programa más visto del día. Puedo hablar de éxito si tenemos en cuenta que no ha tenido un horario fijo, y que su emisión ha oscilado entre las 23.30 y las 2.00 de la madrugada. Fidelizar a la audiencia con esos vaivenes de horas no es sencillo, y hacer números a las 2 de la mañana empieza a no ser tarea fácil.

“Explorers” siempre fue una buena idea y lo sigue siendo. Espero con ansias una nueva etapa del programa que ya se ha iniciado y que confío vaya tan bien como ésta.

Ánimo Explorers.

Sin comentarios.

Deja un comentario