Desayunar audiencias

domingo, 27 enero 2008 0

Estoy satisfecho con el resultado de «Explorers» en televisión. En los últimos días el programa empezó a coger fuerza colocándose como uno de los programas más vistos. Esperar a que publiquen cada mañana las audiencias en Internet, con la taza de café humeante entre las manos y los ojos aún hinchados de dormir me recuerda a mis días en la Universidad, a cuando esperaba la nota de aquel examen.

Y una vez obtenido el dato, a interpretarlo, compararlo, estudiarlo, sonreírlo… Explorers ha logrado en sus primeras 16 emisiones aumentar la audiencia del late night de 7 en un punto. Es más, en su última emisión fue el programa más visto del día. Puedo hablar de éxito si tenemos en cuenta que no ha tenido un horario fijo, y que su emisión ha oscilado entre las 23.30 y las 2.00 de la madrugada. Fidelizar a la audiencia con esos vaivenes de horas no es sencillo, y hacer números a las 2 de la mañana empieza a no ser tarea fácil.

«Explorers» siempre fue una buena idea y lo sigue siendo. Espero con ansias una nueva etapa del programa que ya se ha iniciado y que confío vaya tan bien como ésta.

Ánimo Explorers.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.