DreamCity y lo que viene

Desde hace algún tiempo quería remodelar el blog. Por mi cuenta y riesgo he decidido instalar WordPress en el servidor, porque MovableType me estaba dando muchos problemas… bueno en realidad me los estaba dando Arsys, mi servidor, que como siempre va 5 años por detrás de Internet.

Bueno, el principal motivo del retraso en toda la actualización ha sido la creación de una nueva productora, DreamCity Entertainment, que, junto a mis socios de Dieciseisnueve, va a afrontar la producción de “El regreso de Elías Urquijo”, mi primer largometraje.

Después de Explorers, quisimos trabajar en un proyecto de ficción. “Elías” rondaba mi cabeza desde hace años y codo con codo junto a Rafa Ferrero la hemos desarrollado hasta conventirla en lo que creemos es una gran película.

“Elías” es un proyecto apasionante y prácticamente lo ha absorbido todo. Rafa está haciendo un trabajo espléndido con el guión… que la verdad, nos ha dado más de un quebradero de cabeza. La preproducción ha empezado y se empieza a sentir el nerviosismo característico de estos momentos: muchas cosas por hacer, mucha ilusión puesta en todo.

Rafa ya trabajó conmigo en Explorers. Es un joven guionista de Valencia, enamorado de su profesión y entregado al máximo a los proyectos que tanto Cuarto Creciente como DreamCity están llevando a cabo. Sin él no habría sido posible sacar adelante Explorers. Algún día tengo que contar nuestras aventuras y desventuras en esa serie.

Roque.

2 comentarios
  • Josè Marcos
    Febrero 5, 2009

    DreamCity y lo que viene, “excelente proyecto”, que deseo de corazón el mejor de los éxitos a “El regreso de Elías Urquijo”.
    Un abrazo

    • Roque
      Febrero 6, 2009

      Muchísimas gracias Josè, de todo corazón!

Deja un comentario