De repente 2009

Jueves, 1 Enero 2009 0

En primer lugar, feliz año a todos… el 2009 promete ser un año lleno de trabajo y satisfacciones, tanto personales como profesionales.

Elías está cada vez más cerca de su presentación oficial: únicamente nos queda cerrar con nuestras estrellas para que podamos oficialmente dar a conocer el casting de la película. Y puedo adelantar que se trata de un casting de lujo. Nunca pude imaginar estar tan bien arropado en mi primer largometraje. Me alegro de haber despertado en ellos la ilusión y el entusiasmo de participar en este proyecto.

Por el momento toca terminar la revisión número 10 del guión en estos primeros días del año. Como estos días hay tanto jaleo en casa, he redescubierto la magia de las bibliotecas. Visito una con frecuencia, la de Torre Pacheco, en Murcia, donde me encuentro ahora; allí aprovecho para documentarme y escribir lejos del bullicio. Altamente recomendable. Aparte de tener un diseño de lo más vanguardista –ha recibido premios y reconocimientos– y una videoteca nada desdeñable, está abierta las 24 horas. Todo un lujo, vamos.

En breve os hablaré de la ayuda (sic) que nos ha concedido la Consejería de Cultura de Murcia.

Y una última recomendación: para los que os gusta el cine de terror de los años 50, sí, el de serie B, ya podéis disfrutar en casa de La niebla, de Frank Darabont. El DVD, el que lleva tres discos, cuenta con dos versiones de la película: en color y en blanco y negro. No tuve la oportunidad de verla en el cine y estaba deseando que saliera en vídeo. La he visto un par de veces, la primera me dejó estupefacto; en la segunda estoy empezando a convencerme de que se trata de una genialidad. Así que no lo dudéis: manta, helado y La niebla.

Abrazos.

Roque.

4 comentarios
  • fye
    Enero 5, 2009

    Totalmente de acuerdo con tus dos últimas recomendaciones cinematográficas (Sweeney Todd y esta). ¡Qué grandes las dos! Sabía que te gustarían.

  • Roque
    Enero 7, 2009

    Tenías razón… pero como te puedes imaginar, Sweeney Todd me ha gustado mucho más. Ahora me ha despertado curiosidad una versión en vídeo que he visto de Sweeney interpretada ni más ni menos que por Angela Landsbury… eso hay que verlo.

  • marta
    Enero 15, 2009

    Pero que bonito y tienno eres….. (y muchas mas cosas, pero no esta bien hacer la pelota)

    • Roque
      Enero 16, 2009

      Tú siempre tan comedida!! UN BESOTE, te estoy viendo la semana que viene, con sorpresas bajo el brazo.

Deja un comentario